El hospital D;

Posted on enero 12, 2011

15


Constance Clarke

Hola, Puesto que este coso gradual y sinquerermente se ha ido convirtiendo en una especie de diario de vida, le hago honor a eso y consagraré su función con esta entrada 100% autoreferente:

Hoy nomás (miércoles 11 de enero) me acaban de dar de alta de lo que fue mi primera hospitalización y dentración a picar, como diría una tía shula.
Viernes 7 de enero: Leve dolor en la parte baja-izquierda del abdomen, tan leve que hasta salí a cumbiar a valpo pero sin tomar eso sí, su par redbull para qué mas aburridas, mientras una horda de como 70 homosexuales con ojos desorbitados gritaban incoherencias mientras yo hacía como que me reía, pero bueh, era el cumpleaños de un amigo cercano y mi asistencia era imprescindible, empezó  el bailongo y chaolín, mucho gusto, ojalá que te salte la liebre maxito, pero me voy a la casa.
Sábado 8 de enero: Estuve como todo el día en el pc haciendo puras hueás y con dolor aún soportable.
Domingo 9: Ver como 5 películas in a row en el HBO (La comunidad del anillo y una de Denzel washington en donde hace como de mediador en un secuestro de un tren, wena la weá)  porque el control estaba malo y me dolía cada vez mas  (y se expandía el dolor hacia el otro extremo de la guata y llegaba hasta los muslos), después mi viejo me iba a preguntar cada 5 minutos si quería que trajeran un doctor a la casa o si quería ir a urgencias y yo le decía que no, hasta que me enojé por lo hinchahueas y después cuando me vino el ataque no me pescó (como pasó con pedrito y el lobo) me creyó cuando estaba llorando y fue a llamar un taxi para ir al hospital de peñablanca.
-22:00 hrs:  Llegué a urgencias y tuve que esperar como una hora y algo porque así es la salú pública pue, en una una señora me dijo que si quería que usara su número y yo como soy juerte le dije que pasara nomás, que ya me iban a llamar -_-.
-23:30 hrs: Me llamaron y me pusieron un suero, aquí es donde saqué estas fotos porque hasta ese momento lo estaba pasando chancho; mi viejo cachaba al doctor porque hacía clases en al adolfo de viña, todo conversa, wena onda y bleh.

– 01:00 am: Me sacaron sangre y pishí (ese me lo saqué solita cho :v) para enviar al hospital de quilpué y pa’ cachar qué wa con mi cuerpo.

-02:00 am: yacía en la camilla esperando los resultados de los exámenes cuando llega un flaite acompañado por pacos a la camilla de al lado (separada por una cortina de color azul marino con patrones de como flores de esas que se usaban en los escudos de las familias inglesas, sí, estuve como 7 horas mirando los putos patrones de las putas cortinas): “mi cao, si la loca se pegó sola, si yo la amo, se pegó sola con la cuneta, si yo le diigo”, bleh, los pacos se la tenían guardadita, dejaban nomás al weón hablar hasta que se aburrieron y le dijeron que se dejara de hablar pescás, que ya tenía antecedentes por maltrato intrafamiliar, jijiijij, pobre weón, gastó pura saliva, aunque me hizo mas interesante la estadía. Después se lo llevaron y parece que se encontró con la weona afuera porque como que escuché unos gritos de una loca (parece que era la pierna) y quedó la cagá; todas las enfermeras sapeando y yo no me podía ni parar ctm!, guata reculiá.
-03:00 am: la efermera me decía que se iba a demorar el asunto de los exámenes porque había que llevarlos a quilpué y que sólo había una ambulancia, además como era domingo y la hueá.. Y justo llega una señora en camilla que se había tratado de suicidar ctm! y eso que era domingo, ya te cacho un sábado en fin de mes, se hacen mierda los culiaos con pega en la E.R. (oh, george clooney -_- hazme tuya)
La señora estaba mas curá que mi tía shula pa’ matrimonio familiar, y se pone a decir que quiere puro morirse y bleh, igual me dio pena pq era la segunda vez que lo había intentado en la semana, en la se-ma-na poh wueón, que la primera había sido con el arma de servicio del hijo D:<.
Después se me anduvo quitando sí la empatía porque puta que hablaba weás, me tenía chata, pico.
-04:00 am:  Llega un joencito denuevo con pacos (la señora también había llegado con pacos, por razones mas que ovbias) pero a este lo habían asaltado; tenía el paño rajao y le habían quitado hasta las tillas, por hueón le pasó poh, si se sabe que cuando te pagan er suerdo no podís chelear con el tuco, eso es de flaites poh, si se sabe.
-05:00 am: no me acuerdo :3
-06:00 am: llegan los resultados de los exámenes y me dijeron que er pishí estaba normal (entonces no podía ser ni cálculo ni infección) y que había una anomalía en los glóbulos blancos, entonces me mandaron al hospital de quilpué.
-07:00 am: me suben a la ambulancia, fue emocionante, mi primera vez, aunque no la disfruté mucho (como si fuera un carro alegórico la weá) porque los hueones andan terrible’ rápido y se pasan por la raja el hecho de que hay gente convaleciente en su interior y andan por los lomo’ e toro como bambi.
-07:30 am: llego al hopital y me llevan donde el cirujano que me tocó la guata mas fuerte que la chucha, casi le pego, mas encima era viejo y guatón; tenía como unas ampollas como esas que salen cuando uno goglea “dermatitis” así, arhj!, menos mal que hizo que me sacaran mas sangre y pishí (esta vez en un frasco chico, me quedó rica la mano -_-) y me devolvieron a peñablanca pero después iba a tener que volver igual porque no habían camillas D;< maldita salud pública.
-08:00 am: llego a peñawhite y la enfermera me dice que  duerma porque ya no me iban a hacer nada hasta que estuviera lista denuevo para volver a quilpué.
-09:00 am: zZZZZZ
-10:00 am: zZZZZZZ despierta! te tienes que ir a quilpué, esta vez me tocaron unos paramédicos mas flaites que la chucha, se fueron escuchando la pudahuel en la ambulancia, iba una señora reviejita en la camilla, me dio pena.
-10:30:  Llego a quilpué y me toca con otro cirujano que es mas normal y es peladito como mi papi, casi me da el complejo de elektra, así que le agarré cariño al caballero.

Pico, hasta ahí cacho lo de las horas, después me llevaron a Gine porque en un principio como se había descartado lo de infección y cálculos me tenían que era por apendicitis, cosa que después se descartó por medio de un examen bastante desagradable y traumante ;_; ….aún recuerdo esa máquina con forma de micrófono con un condón y gel y las caras de estafadoras de las como 5 weonas sapas con sus capitas de la andrés bello.

Después me llevaron a maternidad y llegó mi papá y menos mal que llegó la matrona a decirle que no estaba embarazada al gueón pq estaba rodeada de puras niñas embazadas y una me dijo que cuántos meses tenía¬¬.

Como a la hora me llevaron al quirófano y me hicieron ver ponis rosados corriendo por praderas de pasto celeste y también ví un unicornio con su cuerno con escarcha *-*.
Lo penca fue cuando desperté pq tenía un brazo con el suero y tenía una bolsa con una sonda para hacer pichí y me puse a llorar pq era demasiado para mí, mas encima tenía ganas de orinars como cinco litros y la cuestión era como de un centímetro de diámetro y no iba a caber tanto pichí por segundo. Me debí haber visto mas agueoná llorando con los ojos así -_- pq estaba high todavía y ronca y con mocos y toda sin maquishaje.

Después me llevaron a gine y me tocó una pieza con una mina mas buena onda que la recresta, se llamaba Angelina (como la hija de Jon Voight  *u*)y me dió hasta una jalea, mas linda. También jugamos a la carioca (le gané todas las veces jiji) y al bachillerato (también le gané pero no conté los puntos para que no se sintiera mal). Era la pieza mas piola sí porque estuve cachando cuando me pude parar, que en las otras habitaciones habían viejas que les habían sacado una teta y estaban verdes, y otra niña que había perdido una guagua de hace como 20 días y recién hoy, cuando me dieron de alta se la sacaron por medio de “raspaje” (con sólo oír el nombre del procedimiento me de escalofríos). Ya, CHAI :*

Posted in: Uncategorized