Esto fue envidia racial!

Posted on noviembre 15, 2010

12



Hola, estaba viendo unos videos random porque es domingo y nadie, ningún amigo me dio bola.. Bueno los videos eran de una negra lasorra, tan lasorra que desearía haber sido ella sin titubear. Aveces pasa que veís a alguien y sin conocerlo decís al toque que su vida debe ser mejor que la diuno y te adhieres a la estúpida idea de decir “ok, me gustaría haber sido ella” y por un momento si hubiese tenido un espejo en mano me habría dado  cuenta de la cara de retrasada mental que estaba poniendo, por la chucha! (igual lo sé). Era uno de esos blogs youtuberos, de esos en que los locos graban su vida y si son chistosos, tienen miles de visitas y luego los invitan a formar parte de un programa de mtv y terminan hasta con sus propios stand-ups recorriendo el mundo ;_;.
Desde hace miles de años se ha tendido a segregar a este.. (cómo chucha lo pongo pa que suene bonito, pico los estoy defendiendo) Grupo étnico Afroamericano y derivados y sitiarlos dentro de otra clase o categoría socioculturalreligiosapolíticaeconómicalaboraletecé, Mi teoría es que fue por cuco; ovbio, algún burgués con mitad de seso más que lo normal se debe haber pegado la cachá que si no los sometían NOW (now=984375 años atrás), iban a terminar cagando rico, ya que estos locos,”LOS NIGGAS” (oh sí!, a ellos me refiero), poseen todas las de emperadores imperiales del imperialismo de la historia de los imperios existentes del mundo global, ya que tienen el pipi grande, por su parte las minas tienen el culi grande, sin mencionar que sus genes per se son los dominantes  (por eso una loca caucásica no la hace piola al cagarse al marido con el cartero nigga), también físicamente son lasorra; bailan la raja, juegan football la raja,  no les da síndrome de down y hartas weás mas (no entremos en comparaciones mentales por que me suena a discriminación, ijji) Por eso a nosotros y nuestra blancura noble nos pican la raja y recurrimos al trolleo mas despreciable y sin argumento. Al fin y al cabo somos animales ovbiando nuestra naturaleza, siempre buscaremos ser alphas en todo lugar donde hayan ondas de radio. Así que recuerden lo que acabo de decir… acabo de escribir mi pase al cielo y cuando esté ahí, ustedes, pobres almas sin destino se arrepentirán de no haberme hecho caso!

Posted in: Uncategorized