Cómo saber si eres bacán o si sólo lo piensas.

Posted on noviembre 6, 2010

21



Hay pasados a caca que dan rabia y otros que dan rabia,  ovbio, si un pasado a caca nunca va a caer bien (el sólo hecho de apelar de esta forma denota odio);  pero el origen del sulfuro es lo que hará la diferencia y nos permitirá saber si el motivo de aquel es fundado o no.

Pasado a caca 1:  El loco que no está ni ahí con lucir bien ante la sociedad (de manera integral), de comportamiento natural y dueño de reacciones concisas, espontáneas y poco forzadas; el compadre que cae bien, el que siempre sale con la talla precisa y sabe cómo utilizar referencias musicales /peliculísticas /televisionísticas /esculturísticas /sensualísticas y todas  las raíces alas que se les pueda sumar ese sufijo.
Un ejemplar pasado a caca (uno) siempre despertará la envidia, llegando incluso a traspasar fronteras  de aspecto sexual definitorio, por ejemplo cuando una mujer es mas graciosa que un hombre que igualmente cree serlo y la envidia es tal que logra hacer que el hombre en cuestión olvide su apetito sernsual y proceda al trolleo injustificado misógino, haciéndolo parecer bastante homosexual, por lo demás.

Pasado a caca 2: Este caso se da mayoritariamente en el mundo de la internet, en donde puedes crear la vida que quieras, cual rpg , sin tener que mover las nalgas del escritorio, o en su defecto la cama/water/silla con el culo hundido y lleno de frenás de camión, etece. Son personas poseedoras de un aceptable nivel de intelectualidad adquirida con el paso de los años cultivando el trasero leyendo horas y horas archivos en pdf y apropiándose de citas de grandes autores, o si tienen un poco mas de seso, usan algunas mas under, de las que salen en google para darse ínfulas de shuperismo y misteriosidad. (a diferencia del pasado a caca 1; el pasado a caca 2 no tiene adoptada la capacidad de generar conclusiones propias, por lo tanto se convierte en una suerte de loro imitador).
Como pudieron apreciar, el pasado a caca número 2 produce odio no generado por envidia,  sinó por  incomodidad.

En base a los modelos expuestos se llega ala conclusión de que la humildad radica en no autodefinirse como un ser incomprendido, adelantado al tiempo o qué se yo; hay que dejar al resto que juzgue eso. Tal vez el resultado no sea el esperado y termines enterándote de la triste realidad.

Anuncios
Posted in: Uncategorized