halloween D:

Posted on octubre 29, 2010

8


Hola,  tenía un tema super bien trabajado para publicárselos, pero la paja es que estaba basado en odio  y ahora ando en buena así que no me va a salir bonita la graficaciónrs. Además pa eso se necesita palabrear del alma.

Weno, ehh es 29 de octubre y se viene halloween, lo que me trae a la mente hartos wenos momentos de cuando era chica y cuando no lo era tanto yá; Como por ejemplo cuando me disfracé de encendedor y gané el premio al mejor disfraz (asustaba alos niñitos poniéndoles mi cabeza con una flama naranja de papel de frugelé que nosé cómo se llama); cáchate la weá penca poh!, y eso que era una de 47 departamentos mas, de donde todo el puto resto andaba vestido de vampiro o bruja (rápido, comprable y accurate), lo cual ahora vendría equivaliendo al trillado disfraz de guazón en fiesta overage, en donde el típico flaite picao a ñoño elige originalmente dicho atuendo jurando que va a matar. (bueno, y lo hace por que las weonas son weonas y van puros flaites y entre ellos se entienden. Además qué weá mas fácil que ponerse el terno brilloso del abuelo muerto, hecharte talco en la cara y cumplir la fantasía de todo hombre:  usar rush sin ser gay). También me acuerdo de que una vez la caro, mi mejor amiga, se pintó la cara negra con témpera con crema y después se transpiró toda y parecía bolsa de basura derretida AJAJAJA (caro te quiero).
Bueno eso fue cuando vivía en valpo y era feliz por que tenía muchos amigos en la vecindad y teníamos un club que se llamaba “el club de las brujitas” (la weá weona weón oh!), que yo cacho que si me meto ahora, salgo volando con árbol y todo. (como esa vez que me caí encima de las espinas bajando de ahí y  la tará de mi prima me acusó y no me dejaron ir mas)..cuando encuentre las Pascualina detallaré más.
Otra jocosidad halogüinera aparte de los disfraces y demases (que por cierto, igual como que me gustan) es la programación de mierda que ponen en los canales de televisión abierta, como  “nightmare before christmas”, “beetlejuice” u otra lesera de burton.
Por eso para proyectar de mejor forma la ira contenida (y ovbio, de forma justificada) empecé a salir a tirar huevos y pasta de dientes al vecindario partiendo por la casa del guatón pinto (por especial encargo de mi papi momio jiji),  claro que después de recibir las bolsas hechas con tanto cariño que repartía a los fantasmitas, zombies y brujas del neiberjud, he ahí el verdadero espíritu de tal festividad.

chao, papanatas.

ahí les dejo un tutorial queer eye for the straight guy ESTAIL.

(nota: sin pestañas postizas no vale ah)

Posted in: Uncategorized