memorandum post.

Posted on septiembre 16, 2010

18


Han cachado cuando equis gente se pone weona con temas de interés propio por ejemplo “ser vegetariano”;  que en otras palabras no les basta con profesar sus equis cosas, sinó que se les para la raja por evangelizar también?. Con eso se me viene una imagen super clara que tengo guardá en el coco; Mi viejo con un sánguche viendo tele (cuestión de peso, para ser más precisa): “me cargan las nutricionistas, todas esas weonas están cagás del mate”, igual le encontré razón, pq ya, onda estudiaron la carrera y claro, saben. pero puta dejen vivir tranqui po, ni ahí con recibir servicios gratuitos, por que si quiero te llamo, dale?

No sé, me cae mal, sobretodo cuando son discursos copipasteados de la última clase con el equis profe backán que te enseña.

Posted in: Uncategorized