nomnomnom..

Posted on junio 25, 2010

22


Ehh, es   jueves/viernes   y   mañana/hoy  no tengo nada mas que hacer que ver el partido de chile-españa donde mi amiga pola, con mis amigos alternativors que intuyo que puro van a comer y hablar del nuevo video de lady gaga mientras yo les grito que se callen, ehh y me acordé de que tenía esta cuestión y varias personas que solían “leerme” han dejado de hacerlo por culpa de mi irresponsabilidad escrituracional (?) debido a nada, pq ni estudio tanto (poder innato) ni voy a la “pega” tanto, de hecho me he estado escabullendo olímpicamente para evitar la lata de tener que ir, al punto de hacer de mi vida algo mas austero y mesurado.

En este último tiempo no me han pasado cosas muy dignas de contarles, (en realidad nunca lo fueron, pero por lo menos las disfemizaba o hiperbolizaba para así hacerles pasar un buen rato no mas(not?)) la cuestión es que me siento una vieja de mierda porque ya no me dan ganas ni de dibujar, ni de tocar guitarra ni de escribir (aclaro que nunca fui buena para niuna de las tres, pero por lo menos me hacía las ganas de practicarlas y sacar algo aunque sea útil para mí) tal vez ya es tiempo de dejar de usar zapatillas, empezar a lavarme el pelo mas seguido y comer sano, como las viejas… arhj, qué fome.

ahí está una weá que hice pa la u…y sí, es malo, y hablo como el poto.

Posted in: Uncategorized