Ser Empaque II

Posted on marzo 23, 2010

55


Hoy fui a la “pega” y me fue mal, así que cagaron, voy a ponerme llorona denuevo; tenía turno a las 19:00 hrs. y llegué justo a tiempo (llegar justo a las 7 es caca por que es el último turno, por ende toda la gente que tenía que haber en el díler ya estaba) así que cagué un rato con caja por que la gueá estaba llena de empaques . Me fui a ver los lentes de la Econóptica, (puras gueás) empezé a hablar con los  “colegas” en pará:  “¿y entraste ala u?”, “¿y a qué u ibas?”, “¿y qué estudiabas?”. Como por septuagésima vez le habré preguntado a cada uno, si la gueá no es que te interese saberla, ¡por que claro! el tema de entrada ahí con los shikillos es el “que hacís aparte de shrabajar” ¿que mas? porsupoto la universidad, (aparte que niahí con andar ingeniándoselas con algo creativo, aunque a veces uno las caga porque no todos ahí estudian) de ahí entonces cuando ya entablaste una conversación mas adentrada a ..puta qué sé yo: “la vida nosturna bohemiars” ponte tú, ahí ya te importó una raja que gueá estudiaba el cavro(a) si el asunto era pa’ picar nomás, pero resulta que se empiezan a ir volá poh! y ná que vers…como yo ahora con este paréntesis) la cosa  es que es que encuentro re fome hablar con gente que la pega,  la u o “la iglesia” te presenta por que no las elejís sino que te las chantan,  o también cuando las cajeras te hablan de sus hijos y de lo talentosos que salieron pal inglés (por que previo a apertura de hocico está la pregunta denueevo: “¿qué estudiai? (y también es ya como septuagésima vez que te pregunta, pero uno es empático y asume que a nadie le interesa lo que hace una persona que “la pega te impone”) y en relación a tu respuesta sacan tema hasta del poto!, la gueá es que quieren que cahís que tienen tema de conversación, o ehh.. mundo?.

Otro caso es cuando te toca la(el) cajera(o) que no está ni ahí con ganarse el bono del güen vendedor,   esta otra cuestión de los pesos del hogar de cristo o del que vende mas Shane Nuss (porque si usted, lector ingenuo cree que la cajera güena moza le está ofreciendo er’ shocolatito así como por que a usté lo encontró potable o qué sé yo, porque le quiere seguir hablando por X motivo. No caballero, es porque les dan el medio bono a los que venden más), y  si la mina no está ni ahí con repetir esas frasecillas que se terminan aprendiendo de memoria y se conforma con el sueldo bruto,  la loca va a pasar pará cahuineando con las otras babozas que están franqueando o contando monedas y se ponen a mostrar las revistas Avon y que la gueá de Herbalife te cambia la vida y blá,  lo que mas calienta es que te dicen “espera, que voy al baño y vuelvo” y son tan carerajas que se van tres cajas mas allá ¡y nunca fueron al baño! de ahí después de sus diez minutos que se maman pelando al nuevo cajero que está güeno, pero que tiene pinta de gringo, vuelven a tu caja y ahí recién como que le entraron las ganas de hacer pishí y que vuelve al toque otra vez. Esa gueá implica tener que esperarse sus cinco personas conocidas que se le crucen en el camino, de ahí la conversa que se pega en la entrá del guáter con la señora “su propina es mi suerdo” , después porfin recién a lo que iba realmente, ¡y claro! ¿cómo no? si son tan higiénicas que se lavan las manos como por media hora más mientras cierra la conversación que había quedado pendiente con la vieja que limpia los mojones pegaos hasta que porfin sale del “servicio”  quejándose de que su vida es una conspiración hacia ella y de que porqué tuvo que comprar esa máquina pa’cer ejercicio que la tiene  trabajando como mula pa’ recién  cubrir la terecera cuota de 21 mas que le quedan y que blaaaaaaaaaaaaaaaaahbasuras.

otra cosa más. puta que pasaron palomas hoy wn oh! si me hice 3 lucas con cuea, pa después llegar ala casa y que tu abuela te diga que tienes que “aportar” una de las tres caja e’ puchos  que se fuma a diario. puta la eñora ya está weando pa que me acueste…chao.

ps: “zombie”

Anuncios
Posted in: Uncategorized