ejercicio uno: escriba mientras vea un video de un perro canguro mientras escucha kap bambino.

Posted on marzo 19, 2010

13


Hola,  esta entrada se debe a:

1:el post de tsubaza es muy largo y me canso los dedos con el scroll y se veía feo mi blog

2: reitero lo que acabo de decir.  (aquí aún no le prestaba atención al video del perro, por que solo habían letras)

ya listo! hace tiempo que quería hablar de esto, y se me hacía difícil debido a los prejuicios que existen en cuanto al tema que estoy apunto de abordar, ya que igual es cuático cuando alguien se te acerca y te pregunta por la razón de tu estado y uno; “qué onda loco” si igual es penca que te lo digan pero pucha en la cara? na que ver poh, si uno no es ná de fierro y aunque suene feo se tiende a sucumbir ante tales situaciones  y entonces claro! quién es la mala de la película? uno, shh! se pasan de barsas, y mira, poniendo bien las cartas sobre la mesa, igual se perdonan tales situaciones; la primera, bien, total la gente comete errores, dos veces? mmmmm ya dale si puede pasar, pero tres? shh, para el escándalo, una es mujer pero no weona! ( inserte comentarios por allí abajito total yo los modero: HA, HA!).

Bueno para no ser latera y me anden diciendo: “loco estay rayá con el tema ese,  su-pé-ra-lo” voy a hablar de otra cosa, sí , tal como leen , pero no por que ustedes me dicen , no! por iniciativa propia, voy a hablar de mi. ( lo sé que lata mejor no, cierto? )

DDDD:: ooh csmmmmmm!!!

ahí se ven.

Posted in: Uncategorized