Verano “NON STOPH”

Posted on febrero 22, 2010

25


siberdz

Y se nos vá otro verano mas, que mierda weon, y eso que aún no poseo grandes responsabilidades pero igual la idea de tener que volver a mamarme las tres horas diarias de micro mientras me estreso inútilmente pensando en quien se sentará al lado mío (que si será ediondo, que si será un viejo caliente, que si será un escolar rico, o un flaite que me haga esconder mis aparatos tech) o redactando mentalmente proyectos de ley en contra de los parrilleros MICRALES (cuando se me quiten las mil enfermedades que adolezco lo redactaré vía keyboard en volá aquí
), o apretándome los audífonos para evadir el ruido ambiente (su pudahuel matutino, auspiciado por arteaga y rebolledo; automotriz líder en ventas)o mil hueás más , cualquier cosa que me haga olvidar que llevo buen material de estudio en el bolso, por eso también me encanta darle el asiento a la gente delicadita, me autoconvenzo de que lo que hago para evadir la productividá personal es moralmente aceptado, y ahí plr al cargo de conciencia.

Sí, es cuático esto de vivir ala conchelalora de mi destino diario, y si sacara la cuenta de cuánto tiempo se pierde en el trayecto el resultado sería.. mucho. Es ahí cuando surgen en medio de los diarios pensamientos existenciales (sus quince minutos periódicos en que te da un patricio)

que consisten netamente en tratar de corregir tu vida de ocio/paja/fracaso en un santiamén para arreglar las “trancas” o weás que funan tu vida te pones en el lugar de un espectador omniscente a mirar tu drama y a autoaconsejarse, onda: voy a empezar a salir a trotar, o envéz de andar con audífonos para todos lados llevaré libros, o proponerse pescar más ala mascota de la casa(su lavaíta piola o comprarle algun juguete bien sonoro), también intentar comunicarse más con los cercanos, hueás que uno siempre les dice a terceros pero que no las hacís por paja,(entonces se las delegai a otros en plan ” a ver si le funca, y si le funca en volá lo considero”) aun sabiendo que esas son las cosas que te pueden cambiar el caracho de culo de una, pero de pura shora no se hacen, ya bueno mañana si que sí.

http://www.flickr.com/photos/beautiful__bitch/ gracias vane por la foto

Posted in: Uncategorized