los íconos

Posted on febrero 18, 2010

12


A miles de años se remonta la historia de el hombre como reproductor de cosas/olores/texturas/emociones/peos  a travéz de el lenguaje icónico, que después se redujo a la escritura convencional, pero no pienso hablar de unidades de escritura por que ya me queda poco pa entrar a lingüística no sé que número y me quiero ir por la parte entrete de lo que es el lenguaje (siendo consecuente con el tipo de lector que se acerca aquí, dudando de que lo que busque es una entrada hablando del porqué de las unidades léxicas, weá que uno aveces igual se cuestiona cuando se anda en la volá de saber que nada se sabe). Bueno a todo eso.. NO, y siendo mas específica me quiero referir a el uso (bueno, malo, abuso, asdf) de los íconos de messenger, esos monitos : )  : ( :/, ·$&·”$·!ª! que yo en lo personal los encuentro de lo mas cahilupi y ahorra tiempo, sobretodo cuando tanto hueón que te habla tu respuesta se puede resumir a un simple : D  (¡¡¡que bueno que hallai pasado todos los ramos y que se te halla renovado la beca!!!) o :/ (puta que lata que se te halla muerto el gato y que te patearan la semana pasada, estoy siendo empática y pretendo hacerte creer que esbozo el mismo caracho que el monito culiao) ahí es donde se hace presente  la magia del paralenguaje como modo de contibuír a la economía de este mihmo, es super cuática la cuestión del lenguaje oe zi. A parte me defiendo del comentario de que el uso de íconos es gay diciendo que soy mujer, y como lamentablemente a las mujeres se nos tiende a perdonar por las hueás tontas que hacemos porque se los prestamos al fin y al cabo razones desconocidas descanso en ese argumento.

(en realidad lo que importa es la foto ese ícono se llama once. y me ha cambiado la vida , si se lo quieren robar, córtenlo así con shransparencias y todas las manos y lo crea en http://www.emoticu.com/ gracias por la inspiración monitz87 )

Posted in: Uncategorized