Ser Empaque.

Posted on enero 27, 2010

34


Bueno. no quería llegar a esta instancia (en la cual te quejai de tu pega, o ya “pega” por que no sé si tanto considerarla como tal) pero me veo obligada a descargar mi presión  HERE, NOW! por que puta que hay gente awueoná en este mundo loco. en fin, soy “empaque universitario”, título que no sé que tanto porcentaje tiene de cierto por que la mayoría de los “colegas” son mas teenagers que la shofa, onda, ya si, están ahí por situaciones especiales y asdf, pero les ponen igual la piosha de que son empaques universitarios así como pa ehh… subirle el pelo a la empresa? (y a la vez cagarnos a nosotros) bueno, ese es unos de los tantos detalles que me molestan personalmente así por ser, mas allá de las gueás propias y visibles del asunto; como que no te paguen niuno, por ende no tenís contrato, y no! nisiquiera boleteai, también como que no tengas ni seguro médico, y nisiquiera esa protección boss/employee que se dá inconcientemente, bueno a todas esas cosas, y muchas mas como las que salieron en el informe de contacto (que in fact, busqué pero no encontré como para linkearlo y asdasf’s pero sé que no les interesaría así que la preocupación me la paso por ahí) bueno, a lo que voy es que pareciera ser que la gente no sabe eso, (público; tipo de gente de la cual me interesa hablar) o se hacen los hueones pa no tener que hacer que se compadecen de nos y pasarnos una gamba por dos carros llenos, cosa que mierdamente pasa harto. Lea mi testimonio:

Hoy un viejo culiao al cual le habré hecho sus 5 bolsas de puras mierdas a cuenta (eso no interesa pero repito, esto es un descargo) me decía “¡¡¡PÓNGALE DOS BOLSAS A TODO!!!” con alevosía el viejo wn. y yo: “bueno, bien, confío en que me va a hacer una atencionsita monetaria, asi que démosle”, bueno terminé y su vieja me dio gamba, yiaaaa, pico, otra paloma más (PALOMA: en el lenguaje empaquetero significa gente cagá que pasa poco o nada y sale volando como una PALOMA pa no mamarse la cara de odio de uno) y pa’ terminar de cagarla el viejo dice, “sh!! si pa eso pago las bolsas” ahi fué como NOT! , entredientes se me salió un “con 100 pesos viejo culiao no comprai ni ,, nii, ” y me callé, no seme ocurrió ni una weá chistosa pa tirarle, y maaaaas se calentó el viejo weon, Y ahí fue cuando me apavé pesao (como típico shoro al peo al cual no se le ocurre niuna weá hábil pa tirar de cañonazo, onda te quedai callao y se te ocurren weás que “podriai haber dicho” pero cuando ya es demasiado tarde, y mas rabia te dá) y bueno, no dije niuna weá. aunque ya ese discurso lo tenía repreparado, se me hizo por temor a perder mi fuente de trabajors que me proveería de un buen reventón este fin se semana: EJEM!! “señor caballero don: disculpe, pero yo a usted no lo conozco y aquí no está pagando las bolsas, sinó el “servicio” que le proporciono, el cual incluye empaque de productos por categoría, NUDO de la bolsa o si lo prefiere acomodo de mangos de esta, y orden de estas en su cagá de carro. obviamente dejando las cosas mas pesadas abajo y los yogures/gueos/asdf’s arriba para que no se le aplasten. y si no tiene dinero para pasarme, weá que debe saber antes de dejarme empacar, Hágalo usted mierda y no me haga gastar mi energía en gente desconocida, y por muy de prostituta que suene/se lea la comparación, así es, yo me vendo. HE DICHO.”

Posted in: Uncategorized