DIVAGACIONES

Posted on diciembre 21, 2009

23


[ tsubaza mode on ]Bueno, debido a la fallida entrada anterior, me vi obligada a inventar sacar imaginacion de nowhere , y hablar de,..eehh. cosas que me han pasado en la vida así por ser y anotarlas en un lugar donde mucha gente lo pudiese ver para así sentirme “alguien” u know waamsayin’, mentira, ni pa eso me dá mi limitado cerebro. Pero en fin! asi no mas con los encuentros cercanos/terminaciones/planes ultra forzados provinientes de el ocio(en su mala connotación, que daría por haber vivido la época aquella)/los megaeventos coartados por cosas que eran obvias que pasarían, pero en los que la esperanza aún prevaecía/días megacalurosos/acostumbración a usar tacas, cosa que de veras es trascendente en la vida de una chica(prefiero una marca de acné pinshe la foto.y asdf)/días pre-menstruales que también coartarán el mega/hiper/ultra/non stop/ new year..(entiéndase no en el sentido de planes de fornicación ni nada por el estilo, si no que en el ámbito de besheza de muher, no sé si me explico, bueh)y mushas cosas mas que no vienen al caso, por la simple razón de que se me cansaron los deDales y no quiero arruinar mis uñas do-ra-das. bueno, ese fue otro fallido post de constonta. chai chai. [ /tsubaza mode off]

Posted in: Uncategorized